Skip to main content

Con el objetivo de convertirse en el neobanco líder del país, iO presentó su primer producto financiero. Se trata de una tarjeta de crédito digital que no cobrará membresía y tendrá una política de cashback (devolución de dinero) en cada compra que realicen.

“Luego de muchos meses de arduo trabajo nace la tarjeta iO que vive en una aplicación y que le va a dar a nuestros usuarios un producto que se adapta a sus necesidades con altos estándares de seguridad para que tenga control total de sus movimientos. Con este lanzamiento esperamos alcanzar los 20 mil clientes al cierre del 2023”, comentó Patricia Conterno, CEO de iO.

Conterno explicó que todas las operaciones y trámites que se necesiten hacer con la tarjeta se pueden hacer desde la aplicación. Desde la solicitud, la calificación y también la atención a los clientes las 24 horas del día los 365 días del año. Asimismo, la aplicación es simple, flexible y segura.

“Contamos con controles biométricos, doble autenticación y el uso de un dispositivo único para garantizar una experiencia y transacciones totalmente seguras”, indicó Patricia Conterno.

Agregó que en el mediano plazo planean sumar nuevos productos digitales a su cartera, de acuerdo con las necesidades y feedback constante que vayan recibiendo de sus clientes.

¿Cómo unirse a iO?

Actualmente la aplicación iO se encuentra en las tiendas de app de Google Play y AppStore con el nombre iO. Se puede descargar inmediatamente y el registro pide validar el documento de identidad y se requiere una toma biométrica del rostro. Una vez registrado, el usuario podrá verificar si tiene una línea de crédito preaprobada con la que pueda unirse al círculo de los usuarios de iO.