Skip to main content

Culqi lanza app de pagos digitales sin comisiones para favorecer a las pyme durante la cuarentena.

En el Perú existen 113 mil bodegas en Lima y 414 mil a nivel nacional de acuerdo con un estudio de la Asociación de Bodegueros del Perú. Debido a las medidas tomadas por el COVID-19, muchas han visto reducidas sus ventas por la baja afluencia de clientes a sus locales.

En esta línea, Culqi, empresa de pagos omnicanal, lanza “Culqi Express”, app que te permite cobrar desde tu celular, con comisión cero durante la cuarentena, para favorecer a los bodegueros, así como a las pequeñas farmacias que estén realizando delivery de productos de primera necesidad.

Es una aplicación fácil de usar, sin costos de descarga, afiliación o mantenimiento que permite crear links de pago que puedes enviar a través de WhatsApp y vender a través de cualquier red social o canal sin necesidad de una página web. De esta manera, contribuye a que las pyme no se expongan al flujo de dinero de mano en mano al realizar sus cobros.

CulqiExpress


Desde Culqi nos preocupamos por las pyme que se están viendo afectadas por esta coyuntura y es por eso que buscamos brindarles una solución fácil y rápida como Culqi Express, sin comisiones durante la cuarentena. Sabemos que muchos peruanos están siendo afectados por esta crisis y las empresas debemos brindar el máximo de soluciones que podamos, por el bien de nuestro país”, señaló José Muck, CEO de Culqi.

Ya desde hace una semana, Culqi se unió a la campaña de recaudación #YoMeSumo, que estará vigente hasta el 15 de abril, en favor de las casi 3 millones de familias en pobreza y pobreza extrema del país. La empresa creó el landing http://yomesumo.culqi.com, para que cualquier peruano, en cualquier parte del mundo, pueda hacer una donación usando su tarjeta de crédito o débito de cualquier banco. Las donaciones a través de esta web son costo cero, ya que no existen las comisiones por transacción que usualmente se cobran por el comercio online. Cabe precisar que se aceptan tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club desde S/ 3 o US$ 3.

Conoce más de Culqi www.culqi.com